martes, 4 de noviembre de 2025

DEPENDE DE VOS.

Hoy, a menos de 2 meses para que concluya el año y que podamos irnos de vacaciones "ganadas y pagas", es necesario poner MAS FOCO. Mas "NO FACIL" a distracciones externas e internas (vos sabes cuales son) y lograr tus metas por consecuencia.

Es un cliché muy usado decir que “nada pasa hasta que se cierra la venta”.
Pero es cierto. Y es especialmente cierto en lo que respecta a los seguros de vida. A los planes de protección y previsión que son el puntal de la economía de producción. 

Hoy en día, el agente que vende este tipo de beneficios debe estar mejor informado y ser más creativo. Debe tener muy claro su PROPOSITO y debe tener una estrategia para cerrar ventas "que no se cierran solas".

Vender seguros de vida siempre será algo difícil. Y no es para todo el mundo. La gente compra lo que quiere; hay que venderles lo que necesitan. Por eso, las recompensas que podes obtener como agente profesional de seguros de vida solo están limitadas por vos mismo. Como sos tu propio jefe, depende de vos determinar los ingresos y el nivel de vida que queres tener.

Nuestra Industria es "aciclica". Los altibajos económicos te afectan muy poco a vos y a tu negocio, si es que los afectan...

Vender planes de protección y previsión (seguros de vida), es un trabajo dinámico y en constante evolución.
Ademas, ofrece una gran estabilidad laboral cuando se aprende a hacerlo bien. No hay límite de edad y prácticamente no se requiere inversión de capital. Solo tu tiempo, tu paciencia (esto no es de la noche a la mañana y es fundamental hacer caso a quien te dio la oportunidad).

No son necesarios largos años de estudio ni de prácticas antes de empezar a ganar dinero. De hecho, al principio de tu carrera podes disfrutar de un ingreso que normalmente solo alcanzan los altos ejecutivos de otras empresas con muchos años de experiencia.

Esta es la INDUSTRIA DEL SEGURO DE VIDA

Gran éxito o pequeño éxito: ¡todo depende de vos!
CERRÁ EL AÑO A LO GRANDE!!

Un abrazo!
Gonzalo

No hay comentarios: