martes, 30 de abril de 2024

TE ESPERO EN LA CUMBRE!

Muy buenos dias! Aprovechando que en unos días estaremos saliendo para la altura de Atacama, que se encuentra situada a más de 2000 metros sobre el nivel del mar, y llegando incluso a alcanzar los 6000 metros en sus montañas más altas, ayer compartimos con nuestro Equipo, varias enseñanzas que aprendimos allá por los 90's de un gran crack que nos enseño muchísimo de la venta y de la vida. El Sr. Zig Ziglar. Autor de muchos libros que aún hoy nos siguen marcando el camino.

Porque: "Te espero en la cumbre"?
Porque el FUTURO es donde vamos a vivir el resto de nuestros días, y para que ese FUTURO sea espectacular (como realmente lo deseamos), debemos visualizarlo con lujo de detalles.

Lo que nos enseñó Zig, y vuelvo a compartir contigo hoy, es que para emprender el camino a ese FUTURO tan deseado, el ascensor que te lleva está "FUERA DE SERVICIO", y es ineludible tomar las escaleras y subir escalón por escalón.
Comenzando por construir "tu propia imagen", (nadie lo hará por vos!). Seguido a tu "relación con otros",  y tener muy claros "tus objetivos", y así reforzar cada día "tu actitud", sin olvidar que son "tus esfuerzos" los que van a lograr que todo sea posible, con "deseos ardientes" que te empujen a ir por lo mejor en tu FUTURO.

Todo esto, apoyado en valores firmes, como la LEALTAD, la HONESTIDAD, la INTEGRIDAD, sumado a la FE que te tengas y tu CARACTER, que ayudará a que sea posible.

Comenzá ya, que estás muy a tiempo! Si no lo haces por vos, ...entonces por quien? Y si no es ahora, ... entonces cuando?
Y te comparto un libro de Zig Ziglar que es precisamente su autobiografía, donde nos cuenta sus peripecias de vida y tantas enseñanzas que nos compartió.

Un gran abrazo!
Gonzalo
3xDIA!!

3 comentarios:

Alina Wins dijo...

Felicitaciones!!!

GL dijo...

Buenos consejos de Ziglar, que supo arrancar desde joven hablando el mismo idioma que nosotros. Desde el sur de Estados Unidos, entre campos de algodón, que supieron inspirarlo en su verdadera fuente de ingresos...
Le falta un escalón: huevos!

PLIFE dijo...

Asi es Ito!! Desde el Sur de Alabama y escalon por escalon fue conquistando su FUTURO!
Abrazo y vamos por mas!