lunes, 15 de abril de 2024

SER CONCEPTUALES!

Hoy en la reunión de Equipo, insistí en que me sigo sorprendiendo con la incapacidad de muchas personas de ser conceptual. Ni que hablar, de ver y escuchar vendedores explicando, ...ambiguos, y hasta desprolijos en su forma de comunicarse.
Que diferencia hace la venta? La motivación. Cuando llega, ...viene la emoción y el fervor, y con ellos la convicción.
Debemos transmitir un mensaje emocional, dar testimonios, ya sea con ayudas visuales o con relatos emotivos sentidos... Realmente vividos...

Nuestro speech debe ser coherente, hilvanado, y movilizador. Y debemos practicarlo!! Para mi gusto, al menos 3 veces todos los días!! Y nuestro speech es único y muestra nuestra humanidad y nuestra individualidad. Nos comunicamos con sentimiento y con sensibilidad. Lo que Ustedes deben encontrar, es "su propio lenguaje"

Ya estás entrenado para ser el mejor. Tenés el Sistema y Método, nuestros entrenamientos semanales, los Talleres, nuestros Seminarios y los beneficios que vendemos son los mejores sin ningún lugar a dudas!

Para mi gusto, lo que falta es TRABAJO. Lo que falta es FOCO! Lo que faltan son ESFUERZOS!!
Demostrar un AUTENTICO INTERES PERSONAL por los demás, reflejado en el "yo te voy a ayudar", en el "permitime ayudarte"...
Hacer sentir a la gente que nos interesa genuinamente! Comunicarnos! Moverlo!

Lo que no puedo ver, ni quiero ver ni de cerca es, a los agentes que toman una actitud mercantilista, o que "dan clases", o hablan de números, de tasas, o que simplemente no paran de hablar!!! Y venden el seguro de vida como un objeto de consumo! NOOOOOOOO

Mi propósito y mi autodeterminación 
me llevan a VENDER!!!
AYUDARLO A TOMAR 
LA MEJOR DECISION PARA SU FUTURO!
Como un médico que cura a los enfermos, o un abogado que defiende a sus clientes o un programador que diseñe un sistema que no falle para resolver ciertas necesidades en el funcionamiento de una empresa.
Es decir, ... HACER LO QUE HAY QUE HACER!
(#HLQHQH)
En nuestra profesión, estoy convencido que FALTA TRABAJO en UNO MISMO! Falta salir mas a la calle! Y tener muy claras cuales son tus estadísticas.

Todos los días PROSPECTAR y VENDER! Y no esperar a que lleguemos a Octubre para comenzar a movernos!!

Hemos construido PLIFE , el Equipo Líder de la Industria y seguimos aprendiendo JUNTOS! Es acompañar el "ritmo" de nuestro Equipo y pronto vas a ver tu META CUMPLIDA.

Estamos rodeados de CANDIDATOS, estás en el mejor EQUIPO! Aunque llueva a cántaros, salí y divertite, que tenés TODO POR HACER!!

Un abrazo!
Gonzalo

3 comentarios:

GL dijo...

Muy bueno! #HLQHQH. Buena reunión de equipo hoy. Vamo arriba!

Germán dijo...

Tal cual. Muy buena reunión de equipo; muy "conceptual", valga la redundancia.
Vamo arriba PLIFE.

Gabriel dijo...

Excelente conceptualización. Prospectar y vender.