No soy filósofo, ni psicólogo, tampoco soy científico. Únicamente soy alguien a quien le gusta aprender y compartir lo que sé y aprendí, con los demás, esperando que ésto les ayude a sentirse mejor y desprenderse de los sentimientos negativos.
Creo que todos hemos venido aquí para aportar nuestro granito de arena. Mi misión es ayudarte a encontrar tu propósito, para que puedas enriquecer a este mundo que anda sumido en una profunda crisis. Si como sociedad, logramos convertirnos en ciudadanos conscientes del valor del planeta, reduciremos la carga que le imponemos. Cuando vivas con todo tu potencial, no solo cambiarás tu vida, sino que además transformarás el entorno que te rodea.
Hay quienes se sienten cómodos con la mediocridad. Evitan vivir una vida extraordinaria, una existencia que vaya más allá de lo que la mayoría considera la norma.
Para vivir una vida extraordinaria necesitas descubrir tu grandeza. En términos sencillos, ser grande consiste en dar lo mejor de vos! En escapar de las limitaciones imaginarias que te atan a una vida a la que te has resignado, y adentrarte en el terreno de lo desconocido. Tener una mentalidad de grandeza significa vivir una vida sin límites, con infinitas posibilidades.
Por esta razón, no podemos definir dónde comienza o termina la grandeza. Solo podemos esforzarnos por ser mejores.
La idea es, que desde ahora mismo, te comprometas a superarte. Mi objetivo es ayudarte a ser mejor que el día anterior en todos los sentidos, cada día, y durante el resto de tu vida. Si te despertás con este deseo en tu mente y lo seguís de manera consciente, te sorprenderá cuánta inspiración vas a encontrar. Tu vida comenzará a reflejar ese compromiso con el progreso.
LA GRANDEZA! Que tema!! Aunque es subjetivo, la mayoría asociará la palabra con tener un talento especial, mucho dinero o posesiones materiales, autoridad o estatus, y haber conseguido grandes logros. Sin embargo, la verdadera grandeza va más allá de eso.
No puede existir, sin propósito, amor, altruismo, humildad, aprecio, amabilidad y, por supuesto, tampoco puede existir sin nuestra mayor prioridad como seres humanos: la felicidad.
Cuando pienso en la grandeza, pienso en "cambiar de pantalla" en todos los aspectos de la vida y en tener un impacto positivo en todo lo que nos rodea. Cuando hablamos de ser grande no nos referimos únicamente a los peces gordos, sino también a aquellos que nos sorprenden con su tremenda personalidad.
2 comentarios:
A crecer que ese es el camino!!!! Gracias Lalo por siempre estar impulsándonos para ser mejores.
Excelente post Gonzalo! Gracias por tanto!! es imposible olvidar todo lo que me has brindado, está impregnado en mí....vamos por más PLife
Publicar un comentario