Como profesionales de la venta, la mayoría de nosotros encontramos nuestros puntos fuertes en el área de VENTAS, nuestro "pan de cada día" y el modus operandi de nuestra vida cotidiana.
Somos vendedores - naturales o enseñados - con un sentido altamente desarrollado del poder de la persuasión, y una creencia sincera en el valor de lo que ofrecemos. Es parte de nuestra misma naturaleza compartir algo bueno con los que conocemos. Ya sea que seamos extrovertidos y asertivos, o reservados y convincentes, nos enriquece la habilidad de ayudar a otros a planear un futuro mejor.
Qué afortunados somos en este negocio del Seguro de Vida, de poder ofrecer LO MÁXIMO a nuestro entorno: la protección para las vidas y los futuros de los que nos rodean.
Claro está, podríamos vender computadoras, inversiones, autos, o bienes raíces -y probablemente, algunos de nosotros lo ha hecho- pero de una manera u otra, todos nuestros andares nos han llevado a este camino principal: el de preservar la dignidad de la vida misma.
De manera que procuren mantener viva esta pasión en medio del ajetreo diario. La actividad llena nuestros días con la lucha de sobrevivir y terminar cada punto en la lista de quehaceres. Pero no olviden colocar en alto la razón de hacerlo: por qué hacemos lo que hacemos?
Un sentido más grande de propósito y el compromiso a un llamado superior son la corriente que nos lleva a superar malos momentos y nos eleva a la plenitud y al éxito. Al final del día, podemos regocijarnos en la satisfacción de haber dedicado nuestro tiempo en esta tierra a la CALIDAD DE VIDA. Con el propósito firme en mente y corazón, de verdad nuestros esfuerzos tendrán efectos duraderos y de gran alcance.
Un abrazo!
Gonzalo
Gonzalo
3XDIA!!
3 comentarios:
Muy bueno! A recordar siempre el propósito! Gracias!
Muchas gracias por compartir, gran reflexión. Sin duda en el convencimiento de la potencia de la herramienta que tenemos para ofrecer y en la bondad de tarea de ayudar a personas de nuestro entorno, más íntimo y/o más alejado, a tomar buenas decisiones, está gran parte de nuestro éxito.
Abrazo
Para ayudar a la gente ,tenemos que enamorarnos de lo que hacemos . Creer , ser auténticos y HUMILDES . La persona te compra a ti , CONFIANZA . No te olvides de venderle a la MENTE !!!
Publicar un comentario