domingo, 28 de mayo de 2023

PLIFE. UN SENTIDO DE PROPOSITO.

Como profesionales de la venta, la mayoría de nosotros encontramos nuestros puntos fuertes en el área de VENTAS, nuestro "pan de cada día" y el modus operandi de nuestra vida cotidiana. 

Somos vendedores - naturales o enseñados - con un sentido altamente desarrollado del poder de la persuasión, y una creencia sincera en el valor de lo que ofrecemos. Es parte de nuestra misma naturaleza compartir algo bueno con los que conocemos. Ya sea que seamos extrovertidos y asertivos, o reservados y convincentes, nos enriquece la habilidad de ayudar a otros a planear un futuro mejor. 

Qué afortunados somos en este negocio del Seguro de Vida, de poder ofrecer LO MÁXIMO a nuestro entorno: la protección para las vidas y los futuros de los que nos rodean.

Claro está, podríamos vender computadoras, inversiones, autos, o bienes raíces -y probablemente, algunos de nosotros lo ha hecho- pero de una manera u otra, todos nuestros andares nos han llevado a este camino principal: el de preservar la dignidad de la vida misma.

De manera que procuren mantener viva esta pasión en medio del ajetreo diario. La actividad llena nuestros días con la lucha de sobrevivir y terminar cada punto en la lista de quehaceres. Pero no olviden colocar en alto la razón de hacerlo: por qué hacemos lo que hacemos? 

Un sentido más grande de propósito y el compromiso a un llamado superior son la corriente que nos lleva a superar malos momentos y nos eleva a la plenitud y al éxito. Al final del día, podemos regocijarnos en la satisfacción de haber dedicado nuestro tiempo en esta tierra a la CALIDAD DE VIDA. Con el propósito firme en mente y corazón, de verdad nuestros esfuerzos tendrán efectos duraderos y de gran alcance.
Un abrazo!
Gonzalo
3XDIA!!

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Muy bueno! A recordar siempre el propósito! Gracias!

Martín "Gallego" Santomé dijo...

Muchas gracias por compartir, gran reflexión. Sin duda en el convencimiento de la potencia de la herramienta que tenemos para ofrecer y en la bondad de tarea de ayudar a personas de nuestro entorno, más íntimo y/o más alejado, a tomar buenas decisiones, está gran parte de nuestro éxito.

Abrazo

Anónimo dijo...

Para ayudar a la gente ,tenemos que enamorarnos de lo que hacemos . Creer , ser auténticos y HUMILDES . La persona te compra a ti , CONFIANZA . No te olvides de venderle a la MENTE !!!