...Y te paso a transcribir lo que le llamo: El Plan de Concientización de PLIFE.
Creo que puede ser de mucha utilidad para transmitir a tus clientes y a tus prospectos:
¿Qué pasaría con su familia si usted llegara a faltar?
¿Qué proyectos familiares se quedarían truncos?
¿Podrían subsistir sin los ingresos que usted provee?
Para
muchos podría parecer un escenario remoto, pero un seguro de este tipo
puede apoyar a las familias a superar los momentos de duelo y a
reorganizar su vida financiera familiar.
Con
este propósito, le informamos que tenemos a su disposición planes que
van a ayudarlo a cubrir sus necesidades, desde 5 dólares por mes, hasta
30000 dólares al año.
No postergue esta decisión.
Nuestras recomendaciones para los interesados:
Contactar a un asesor profesional de seguros de vida debidamente acreditado y que represente una única compañía.
Conocer qué es lo que cubre el Seguro de Vida.
Preguntar al asesor profesional cuáles con las exclusiones.
Lo ideal es que la suma asegurada que va a contratar sea al menos igual al gasto mensual familiar durante al menos dos años.
Una vez que obtenga su póliza recomendamos verificar:
Que los datos en la póliza sean correctos.
Que recibió las condiciones generales (los textos que explican el contrato).
Que en caso de haber contratado coberturas adicionales, se adjuntan al contrato los textos descriptivos de cada una de ellas.
Que
los nombres y otros datos de sus beneficiarios sean correctos.
Que las sumas aseguradas, coberturas y plazos correspondan a lo que usted solicitó.
¿Qué hacer con la póliza?
Conserve su póliza en el lugar donde guarda sus partidas de nacimiento, credencial cívica, pasaporte y otros papeles personales.
Hágale
saber a su cónyuge y/o a sus hijos mayores de 18 años o bien a algún
otro familiar de confianza que sea mayor de edad sobre el lugar en que
se encuentra la póliza.
Desde nuestro Equipo: Organización Professional Life Uruguay, le deseamos una larga vida próspera, saludable y disfrutable.
1 comentario:
Excelente aporte !! Gracias una vez más por estar siempre atento a nuestras necesidades y a las de nuestros clientes. Y ... demostrar que lo que importa son las personas.
Publicar un comentario