La mayoría de nosotros decimos, ¨no tengo tiempo¨, y tiempo, … es lo que sobra. Lo que sí tiene límites, es la vida, por lo tanto, …organicemos esa vida con sabiduría.
Las carreras desenfrenadas no sirven, al contrario frenan grandes posibilidades. Y acordarse de lo que íbamos a hacer faltando un minuto, una hora, un día…. Es para perdedores y mediocres.
Aunque ya es conocida por muchos, voy a contarles la siguiente historia:
En un concurso de leñadores, se enfrentaban dos hacheros donde competían desde la mañana hasta el atardecer, y ganaba, por supuesto el que más arboles volteaba.
Los enfrentados eran, un robusto muchacho y un veterano con algunos años de diferencia con su competidor.
Luego de una hora de trabajo, el veterano hachero se sentó detrás de un árbol, y así lo volvió a hacer cada hora mientras el hombre joven le sacaba uno, dos, cuatro, seis árboles de ventaja. Pero… faltando una hora para el final, perdía solo por dos árboles y terminó ganando con diferencia de tres, ante lo cual el hachero joven, sorprendido, le preguntó cómo hacía para descansar tantas veces y ganar?
A lo que el hombre mayor contestó:
"Yo no descansé en ningún momento, solo paraba para afilar el hacha."
Nuestro Equipo, el próximo lunes 9 de Abril, una vez más, volverá a afilar el hacha, en nuestro clásico TALLER DE VENTAS compartiendo con nuestros compañeros de Equipo herramientas poderosas, nuestra Visión de futuro y nuestros Objetivos para el 2012.
Dicen los que saben, que tener objetivos claros, …bien definidos, siempre traen resultados exitosos.
Vas a GANAR, CRECER y DISFRUTAR.
Un gran abrazo!
Gonzalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario