Ya me ves aquí. De vacaciones. Vida de familia, (prioridad NUMERO 1 para quien te escribe). Descansar, …cargar pilas para el 2012, que ya visualizo que la vas a “romper”!
Por eso, es que llega el fin de año y es “época de deseos”.
Todos les deseamos cosas a los demás. Fundamentalmente les deseamos que se cumplan sus deseos.
Ahora bien, si todos estamos deseándoles “que se cumplan todos tus deseos” a los demás…¿Quién está deseando algo para sí? O sea…¿Quién está deseando concretamente conseguir una pareja, un nuevo emprendimiento, hacer un postgrado, comprarse un auto más nuevo o un viaje a ese lugar que siempre sonaste?
Se dice “Que se cumplan todos tus deseos”, pero nadie sabe concretamente que es lo que el otro está deseando, si es que en algún momento se acordó de desear algo.
También se desea a los demás amor, paz y prosperidad. Ok…todo muy lindo, pero creo que muy poca gente desea eso con la intensidad que debería, teniendo bien presente lo que significa en lugar de hacerlo como una frase hecha que se suele repetir a fin de año.
De la misma forma la gran mayoría de los que están recibiendo esos supuestos buenos deseos responde de manera mecánica “Muchas gracias….igualmente para todos los tuyos” sin reparar siquiera en que significa lo que está diciendo.
En mi opinión para que los deseos se cumplan hay que desearlos ardientemente.
DESEOS ARDIENTES! Te suena familiar??
Desearlos con fuerza, con ganas y visualizándolos en el futuro con la misma certeza que recordamos el pasado.
Se me ocurre preguntarte…¿sabemos desear?
Muchas veces perdemos por ejemplo las llaves del auto…y enojados, comenzamos a buscarlas. Damos vuelta la casa, pero no aparecen.
De repente alguien las encuentra en el mismo cajón que ya habíamos revisado y las llaves no estaban.
Eso sucede porque mientras buscamos esas llaves nos distrajimos, comenzamos a pensar en otra cosa y por ende no teníamos la imagen de las llaves bien presente y definida en nuestra mente. Y es por eso que a pesar de haber revisado ese cajón no logramos verlas.
Con los deseos pasa lo mismo que con las llaves. Si no sabemos exactamente que buscamos….o si lo supimos en un momento pero lo olvidamos, no vamos a encontrarlo.
Por eso deseen, deseen, deseen!!! ARDIENTEMENTE!! (NO HAY OTRA MANERA). Pero deseen cosas concretas y sin importar que tan profundas o superficiales sean.
“En verdad os digo que quien dijera a ese monte: Quítate de ahí y échate al mar, y no titubeare en su corazón, sino que tuviere fe en que lo que dice se hace, lo alcanzará. Por eso os digo: Todo cuanto pedís creed que lo recibiréis y lo tendréis”.
San Mateo
Les aseguro que el que dijo esto hace casi 2000 años no era ningún improvisado. Y ojo que dijo: “TODO”. No dijo “Todo menos el cero kilómetro, el viaje a Disney, la Harley que siempre quisiste, la pareja o la casa que querés fervientemente". El hombre dijo “TODO”. Y no era de andar exagerando ni diciendo una cosa por otra.
Seguía el SISTEMA Y METODO que su “JEFE” le había transmitido hace un buen tiempo, a rajatabla!
Hace 2000 anos!! Y seguimos aprendiendo!!
En fin. Te deseo primeramente, que sepas interpretar este mensaje, que te escribo con MUCHO AMOR. Con ese AMOR que día a día aplicamos en todo lo que hacemos.
Luego, que te ENFOQUES. No te distraigas en bol…ces! Sinó terminarás como la mayoría…. Haciendo cola o esperando el tren… (y nunca lo verás)
Y ponete en ACCION!
S I M P L E
No seas pelot…d@!!
No esperes RESULTADOS, si antes no te pusiste a “laburar” por ellos!
Jamás pongas la “carreta delante de los bueyes”.
Porque recuperes la alegría. También, esa sonrisa que tenés muy escondida y le pongas GANAS a cumplir con esos DESEOS, que si son ARDIENTES…. Ya los estarás disfrutando pronto, y JUNTO a la gente que más te QUIERE!
Un abrazo!
Gonzalo
3XDIA!!
PD: No hemos visto nada aun!
1 comentario:
sumo a los deseos los que mandó la gente de X a la N consultores:
http://twitpic.com/8081hw
un fuerte abrazo a todos, y que los esfuerzos del 2012 rindan!
abrazo
Publicar un comentario