Nuestro PROPÓSITO es, que cada individuo que se acerque a nosotros, goce del privilegio de vivir diferente, y de mejorar económicamente, como consecuencia. Con nosotros, no obtendrá un trabajo, obtendrá una profesión. Tendrá la oportunidad de agregarle un objetivo y dirección a su vida, desde el punto de vista individual, familiar, social y profesional. Nuestros esfuerzos están dirigidos a despejarle el camino hacia el éxito a cada uno que integra nuestra Organización.
Y cuando me preguntan: "Que es lo mas preciado?"
Siempre digo: La LIBERTAD. De decidir qué hacer? con quién? cuando? cómo? donde?...y eso vale mucho, y para que eso suceda, hay que ganárselo.
Para tener LIBERTAD en ese grado, hay que hacer sacrificios. Elijo la libertad, ...algo tengo que sacrificar, algo me quita...
Entre otras, te quita la "parsimonia", la "tibieza" felizmente instalada en la mediocridad.
La LIBERTAD, bien usada, nos hace excelentes.
La EXCELENCIA, nos hace ser mejores.
Nos hace CRECER. Ser SALUDABLES, nos hace construir riqueza y ser GENEROSOS.
Y para ello, tenemos que ser fieles a nuestros VALORES, LEALES entre nosotros e INCONFORMABLES.
SE PUEDE SER CADA DIA MEJOR!
3 comentarios:
Agradezco el día que decidí integrarme a este Equipazo! Ese día “compré” mi libertad ! Gratis no fue! El costo: SACRIFICIO Y TIEMPO!!!
es un gran equipo y su líder y amigo mio, Gonzalo Bernasconi, sabe como liderar y llevar adelante este negocio porque él mismo comenzó siendo productor/asesor de seguros. Nadie que quiera liderar un equipo puede hacerlo sin antes haber caminado las calles ofreciendo este gran servicio que son los seguros. Saludos y bendiciones para todos. Alfredo Caramuti de CARAMUTI CONSULTORES
Hola Gonzalo
Leerte hoy fue como una sacudida al alma. Tus palabras no solo inspiran, reafirman un camino que a veces se vuelve borroso entre el ruido y las excusas.
Me quedo con esa idea de que la libertad se gana, que no es regalo, es conquista. Que hay que sacrificar comodidad para abrazar propósito.
Gracias por recordarme que esto que hacemos no es solo por resultados, sino por crecimiento, por salud interior, por dignidad, por familia…
Desde Colombia te abrazo con gratitud y admiración.
Seguimos en la misma lucha: crecer, servir y mantenernos fieles a lo que somos.
¡Un abrazo fuerte!
Publicar un comentario