martes, 30 de julio de 2024

LA PERMANENCIA DEL SEGURO DE VIDA

En un momento en que las tendencias y productos financieros abundan en un despliegue de opciones y sofisticaciones, ofrecidos por bancos, corredores de bolsa o en Internet, el profesional de seguro de vida todavía mantiene la ventaja, si él o ella puede mantenerse actualizado y desarrollar relaciones que van más allá de las tendencias de moda. Con muchos jugadores en el campo para disfrutar la atención de los clientes, no es fácil ésta labor. Pero si se tiene en mente el mediano y plazo largo y se enfatiza lo básico, su labor le brindará una satisfacción mayor que cualquier otro camino de vida que pudiera haber escogido.

 

Recuerda que el seguro de vida se desarrolla lentamente y dura una vida entera. Como cualquier relación valiosa, requiere tiempo y atención, y sus ventajas se desenvuelven con el tiempo. Los productos financieros de hoy, son efímeros, les falta permanencia y reflejan la tendencia de nuestra sociedad de lo fácil y rápido. Los clientes de hoy se distraen con muchas opciones que se encuentran y a menudo se dejan llevar por una mentalidad de gratificación instantánea.


Sin embargo, el éxito financiero a largo plazo no es ni fácil ni rápido. Los sueños son combustibles para andar en el camino al éxito, pero primero tenemos que construir el camino. Los fundamentos financieros se pavimentan con el seguro de vida; el seguro de vida es como el hormigón, hecho para durar: como una casa antigua, fuerte, majestuosa, siempre elegante.

 

El seguro de vida nos acompaña en las alegrías (casamientos, universidad, nacimientos) y más importante aún, en los momentos difíciles. El carácter del seguro de vida se puede medir por el número de alegrías que ha financiado, y el número de familias que ha conducido al bienestar.  El seguro de vida en el campo internacional en particular ofrece garantías en tiempo de inestabilidad, confianza en bajas económicas, tranquilidad durante toda una vida y no solo de una persona, sino de los herederos de esa persona. 

Brinda continuidad y protección para generaciones futuras, y soluciones inmediatas para éstas.


Es nuestro privilegio y compromiso educar a nuestros clientes, familia, colegas profesionales y sociedad sobre la permanencia del seguro de vida y cómo puede significar la base para el éxito personal, crecimiento profesional y solidez económica global para nuestra sociedad.

Un abrazo!
Gonzalo

7 comentarios:

LEO dijo...

Excelente manifiesto!
Irradia amor y pasion por lo que hacemos!
Subrayo cada renglon…
Felicitaciones!

Germán dijo...

Excelente. Imposible no compartir cada palabra.
Me quedo con que “el seguro de vida es como el hormigón, hecho para durar.” Y agrego que es la planta de baja de esa casa antigua, fuerte, majestuosa, siempre elegante. No se puede construir el primer piso, ni el segundo obviamente, sin tener esa planta baja sólida, resistente, fuerte. Es la base; lo primero.

Anónimo dijo...

Excelente !!! Así de claro cada palabra nos da una descripción correcta sobre el Seguro de Vida y los puntos que lo diferencian de otras opciones incomparables en términos de protección familiar y de la tranquilidad que nos proporciona.

Anónimo dijo...

Claro como el agua cristalina Gonzalo

Martín "Gallego" Santomé dijo...

Tremendo articulo!!! Claro en mostrar cómo los Seguros de Vida son la herramienta básica, imprescindible y más útil en nuestras finanzas. Coincido con Germán que es genial la analogía del camino y el hormigón . Es el as bajo la manga protegiendo futuro y presente - seguridad y estabilidad. Una vez más gracias.

Alina Wins dijo...

Siempre vigente

Gerardo Lecueder dijo...

Muy bueno, gracias por compartir! Es permanente, por eso no es vender y ya está, es establecer una relación para toda la vida. Gracias!