martes, 22 de agosto de 2023

NO SE NACE GANADOR. SE APRENDE A GANAR!

En PLIFE estamos convencidos que el trabajo de un líder comienza en el preciso instante en que transmite la VISION de lo que estamos construyendo a las personas que la desarrolllarán y termina cuando esas personas se sienten orgullosas de pertenecer a este Equipo. 


Nadie triunfa por casualidad. Nadie gana por accidente. Nadie alcanza la excelencia sin querer acercarse a ella. ¡Cuanto más FOCO le dedico, más suerte tengo!


Por eso, cuando te elegimos para trabajar con nosotros nos comprometemos desde el día 1 a: ENSEÑARTE A GANAR, A CRECER y a DISFRUTAR de nuestra PROFESION.


Así como sabemos como enseñarte a GANAR, tambien sabemos que existen dos clases de personas: las que buscan una excusa para poder fallar y las que andan tras una solución para poder acertar.


No es una persona ganadora porque gana siempre; nadie lo hace. Lo es, porque siempre cree en la victoria. Y eso es una ACTITUD. Y se transforma en un estado mental. No es una persona perdedora porque pierde alguna vez. Todos lo hacen. Lo es, porque antes de empezar a competir, ya ha perdido.


Mientras competís, debes convertirte en el presidente de tu propio club de fans. Cuando analizás tu actuación, en tu mayor crítico. Y mientras entrenás para mejorar, en tu mejor amigo. Fan, crítico y amigo: tres en uno. Ahi tenés todo para convertirte en CAMPEON!


No son los años que llevas en la PROFESION los que te conceden credibilidad. Es el nivel de aprovechamiento de esos años el que te otorga autoridad. 


APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD. ES AHORA!


En guardia! Se acerca la RECTA FINAL...

Ya va a haber tiempo para descansar.


VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!

Un abrazo!

Gonzalo

1 comentario:

LEO dijo...

Subrayo cada una de estas sentencias!!!
Doy fe!
Son ya para mi aforismos!