Dicen los que saben que: “Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”.
Comprar Seguro de Vida es un acto de AMOR para con tus seres mas queridos, asi como tambien con el “viejito que llevamos dentro”.
Hoy, ...con las redes sociales, los LIKE (me gusta), y los algoritmos, van influenciando las nuevas generaciones. Sin embargo, en este nuevo mundo de redes sociales, los ME GUSTA (likes), no son suficientes.
GUSTAR no es TODO. Gustar es HOY, pero mañana me olvidé de vos. Por eso… NECESITAMOS CONECTAR. Necesitamos AMOR.
Comprar Seguro de Vida, precisamente, se compra CON AMOR.
CONECTAR.
EL AMOR es el que enciende “la llamita”.
Los DESEOS ARDIENTES. A nosotros y a TODOS.
Los LIKE no son suficientes…
Por eso, es necesario CONECTAR (una vez mas) e ir hacia el mensaje movilizador.
Compartir nuestra idea fuerza con AMOR.
Vuelvo a la frase del comienzo y reafirmo… A veces compramos, consumimos otras, ...pero SIEMPRE SENTIMOS. Y esas EMOCIONES son las que nos llevan a decidirnos a COMPRAR.
Alguna vez me escuchaste decir: “Los seguros de Vida se compran por EMOCION, no por la razón”.
Las emociones son LA VERDAD. No se puede mentir con las emociones. Cuando uno ama, ama de verdad. Cuando uno está triste, está triste de verdad. Cuando uno está contento, está contento de verdad. LA VERDAD forma parte de la EMOCIÓN. Entonces, …conectar emocionalmente con las personas, para NOSOTROS, es el gran desafío que tenemos todos los días.”
Si no CONECTAMOS…. Pasa lo que pasa siempre… Nos vamos para el lado de la RAZÓN... y ahí…el cerebro nos juega siempre una mala pasada, (empieza la cabecita a hacer juicios de valor, hipótesis, conjeturas), y nos sabotea los planes… y chau VENTA. Chau planes… Lo siento… Pero es así…
CONECTAR. Insisto. Es por ese camino.
Aprendí y aprendo cada día. A veces, si sos “cabezón”, esos golpes, duelen…
La emoción es la fuerza más potente que hace que los clientes permanezcan, se multipliquen y sean nuestros mayores promotores. La emoción es la fuerza más poderosa para que el cliente no sólo conozca nuestra marca, sino que sobretodo la sienta y la recomiende.
Es por ahí… CONECTAR.
ALL YOU NEED IS LOVE.
CONECTAR.
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