LA IMPORTANCIA DE LA EMOCIÓN EN NUESTRO MENSAJE. Y COMO LE HACES SENTIR A TU CANDIDATO CON ESE MENSAJE.
ES SABIDO QUE EL SEGURO DE VIDA SE COMPRA POR EMOCIÓN.
UN 85% DE LOS QUE NOS COMPRA, PRECISAMENTE, ...LO HACEN POR EMOCIÓN.
EL RESTO, UN 15% LO COMPRA POR LÓGICA.
Y SI APLICAS SISTEMA Y MÉTODO, LO QUE TE TRANSMITIMOS DESDE EL DÍA 1, ...LA VENTA LLEGA.
EN EL ¨TIRA Y AFLOJE¨ QUE SE DÁ EN LA VENTA, LLEGA UN MOMENTO QUE NECESITÁS PONERTE FIRME! TRANSMITIENDO RELATOS EMOTIVOS CON SENTIMIENTO ES LA MANERA DE LLEGARLE A NUESTRO FUTURO CLIENTE.
Y QUE PASA?
...Y PASA QUE SI NO VENDISTE.... COMPRASTE!!
ENTONCES?
ATORNILLATE!!
CAMINA UN KILOMETRO EXTRA!
TRANSMITÍ CON EMOCIÓN!!
Y LLEGA LA VENTAAAAAA!!
ATORNILLATE!!!
(Gracias Aníbal por el tornillo!!)
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