…Y por eso te pido, que no olvides cada día de visitar al
menos tres prospectos por día y practicar ¨en la cancha¨ los nueve pasos de
nuestra venta profesional.
Cada día que salimos a ofrecer lo mejor de nosotros y lo
mejor de nuestra empresa, vale la pena recordar los nueve pasos vitales para la
VENTA PROFESIONAL.
1. Saludar
e identificarse.
2. Establecer
el propósito de la visita.
3. Despertar
el interés.
4. Ofrecer
la mejor solución.
5. Comenzar
a aplicar la ¨PAUSA DE ORO¨ - no digas nada hasta que el prospecto responda.
6. Ofrecer
RECOMENDACIONES.
7. Cerrar
el trato.
8. Llenar
la solicitud.
9. Venta
del REFERIDO. (Después no digas que no te avisé!!)
Nuestros beneficios son excepcionales y únicos. Hay que
presentarse en la ENTREVISTA armado de un convencimiento total del valor de lo
que ofrecemos. Con esta CONFIANZA, muy pocos candidatos perderán la oportunidad
que les ofrecemos en la primera ENTREVISTA formal. La persuasión está implícita
en los grandes BENEFICIOS de nuestros
planes de PROTECCION y PREVISION.
Todo hombre busca obtener garantías, protección y
seguridad. Y esas son, precisamente las virtudes de nuestros BENEFICIOS.
Cuando un miembro de PLIFE ha hecho un buen ACERCAMIENTO y
ha realizado una buena ENTREVISTA, ¨EL CIERRE¨ resulta casi automático. El
candidato habrá quedado impresionado y habrá tomado la importante decisión de
comprar. Es por ello que son IMPRESCINDIBLES estos ¨condimentos¨ a la hora de
la ENTREVISTA:
ACTITUD MENTAL POSITIVA.
ENTUSIASMO.
CONOCIMIENTO.
PERICIA.
PERSEVERANCIA.
Tenemos algo muy valioso que ofrecer. Nunca perdamos de
vista el regalo de la TRANQUILIDAD que pasa por nuestras manos hacia las
personas que nos rodean.
Un gran abrazo y con CONFIANZA que vas a lograr tus objetivos!
Gonzalo
Gonzalo
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