Seguramente, te resulta familiar, hablar de METAS, ya que aprendiste cómo hacerlo en el entrenamiento de ARRANQUE, y luego lo reafirmaste junto a tu EQUIPO y las experiencias que has comenzado a vivir.
Precisamente, quiero recordarte una vez más como funciona, porque estamos comenzando el período del año de MAYOR ACTIVIDAD, y quiero que lo APROVECHES al 100%.
Dicen los que saben, que las METAS es la suma de nuestras NECESIDADES y nuestros DESEOS. Obviamente, reconocés ésta ¨fórmula¨. El tema pasa por recordar que las NECESIDADES las tenés que satisfacer y punto. Lo importante comienza cuando comprendés que tenés que tener MUY CLARO cuáles son tus DESEOS.
Es difícil llegar a lograr algo cuando uno no tiene el DESEO de hacerlo. Es por eso que la PASION es tan importante. Se dice que una vez vino un joven a hablar con el filósofo Sócrates y le dijo: «Oh gran Sócrates, vengo a ti buscando conocimiento».
Viendo Sócrates que éste era un joven fatuo y superficial, lo llevó al mar y se metieron hasta que el agua les llegaba a la cintura. Luego le preguntó: «Dime otra vez ¿qué es lo que quieres?»
«Sabiduría, gran Sócrates», le dijo el joven.
El filósofo lo zambulló. Cuando lo sacó le preguntó nuevamente: «¿Qué es lo que quieres?»
«Sabiduría, oh sabio y...» fue todo lo que pudo decir antes de que Sócrates lo volviera a zambullir en el agua, esta vez por un rato más largo.
«¿Qué es lo que quieres?», le preguntó el viejo una vez que lo sacó del agua. El joven tosía y tomaba aire. «Aire», gritó. «Necesito aire». «Cuando quieras sabiduría tanto como quieres el aire, obtendrás sabiduría», le dijo Sócrates mientras volvía a la playa.
La única forma para lograr algo de significado en la vida es que realmente lo quieras. La PASION provee eso.
A veces me pregunto… QUE ESTAS ESPERANDO?
VAMOS! SALI A VER GENTE!
TE ESTÁN ESPERANDO QUE LOS AYUDES A TOMAR ESA BUENA DECISION PARA EL FUTURO!
2 comentarios:
MARAVILLOSA LEYENDA!!! DEFIENDO A MUERTE ESTA IDEA Y CADA VEZ MAS AFIRMO QUE ES EL PUNTO DE PARTIDA PARA MARCAR LA DIFERENCIA, YA QUE ESTANDO LA PASION LATENTE TODO LO DEMAS SE APRENDE Y SE APREHENDE...
Muy buena historia! Aveces para reaccionar y darse cuenta de las cosas necesitamos que nos metan un poco abajo del agua tambien! Jejeje...
Ali
Publicar un comentario