Me voy a retro-traer a principios de los noventa y voy a compartir con todos los que están frente a ésta pantalla, una idea que desarrollamos con mi gran amigo y hermano Alvaro Rego, cuando éramos unos pibes y disfrutábamos de las enseñanzas que aprendíamos del Gran Maestro SALAS SUBIRAT.
En ésa época, quien te escribe, editaba “El Ganador”. Una especie de “news release” muy motivante y que sin dudas marcó una época!!
MORALEJA: La pereza mental para determinar claramente la razón de nuestros fracasos lleva al desaliento, porque al no ser capaces de analizar las causas verdaderas de los malos resultados, nos creemos víctimas de un destino inexorable e inhumano, y la sensación de estar luchando contra fuerzas incontrolables, conduce a un fatalismo destructivo. El esfuerzo mal dirigido, que no se emplea después de una meditación serena y consciente, puede hacernos creer sinceramente que hemos trabajado inútilmente, pues los resultados no concuerdan con lo que era de esperar después de ese esfuerzo desplegado. Lo que ocurre en realidad, es que hemos hecho un despilfarro de energía, hemos tirado la casa por la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario