“El asegurador de éxito es un doctor avezado y conocedor de los problemas de la vida y la subsistencia. Gana la confianza de sus clientes. Sus problemas económicos aparecen desnudos ante él y suya es la interesante tarea de bosquejar una dieta económica que eliminará los desastrosos resultados de la incertidumbre en la vida, y dará así seguridad a la gente. Para cumplir esto bien, y para conservar la confianza de su cliente. El asegurador de vida tiene que ser un hombre versado en las necesidades económicas de la gente y experto en la aplicación del seguro de vida a sus problemas”.
“Los hombres trabajan y ganan para proveer, para si mismos y para sus familias, las necesidades, confort y hasta los lujos de la vida, tanto en el presente como en el futuro. No se atreven a gastar todos sus ingresos actuales, porque el porvenir nunca es eternamente seguro. Por eso ahorran, si son inteligentes, una parte de sus ingresos, con objeto de afrontar las emergencias, sacar el provecho de las oportunidades y prepararse para el futuro. El seguro de vida es el cauce para la inversión de estos ahorros –y solo el seguro de vida garantiza que se alcanzará la meta”.
“Aprenda a hablar de la vida, de las aspiraciones y del cumplimiento de los proyectos de los hombres. El seguro de vida no es un fin en si mismo; es el medio para llegar a un fin –ese fin es una vida abundante. Y usted tiene a su alcance la fuerza para ayudar a los hombres a prepararse para una vida abundante”.
“Los hombres trabajan y ganan para proveer, para si mismos y para sus familias, las necesidades, confort y hasta los lujos de la vida, tanto en el presente como en el futuro. No se atreven a gastar todos sus ingresos actuales, porque el porvenir nunca es eternamente seguro. Por eso ahorran, si son inteligentes, una parte de sus ingresos, con objeto de afrontar las emergencias, sacar el provecho de las oportunidades y prepararse para el futuro. El seguro de vida es el cauce para la inversión de estos ahorros –y solo el seguro de vida garantiza que se alcanzará la meta”.
“Aprenda a hablar de la vida, de las aspiraciones y del cumplimiento de los proyectos de los hombres. El seguro de vida no es un fin en si mismo; es el medio para llegar a un fin –ese fin es una vida abundante. Y usted tiene a su alcance la fuerza para ayudar a los hombres a prepararse para una vida abundante”.
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